¿QUE OFRECEMOS?

Los servicios que puede ofrecer una cámara 3D son amplios y variados. Desde un tour virtual hasta la digitalización de objetos. Posicionamos su negocio frente a la competencia haciendo que este sea más visible, más interactivo y por tanto más atractivo.


Cámara 3D / Tour Virtual

Tours virtuales interactivos con una excepcional calidad de detalle. Las visitas virtuales 360 permiten mantener su negocio en todas partes. Cualquier persona en cualquier parte puede explorar el espacio decidiendo que quiere y como lo quiere hacer. 

Realidad virtual

Convertimos los espacios existentes en experiencias de realidad virtual inmersiva de manera automática. Explorará el espacio como si físicamente estuviese allí y se sumergirá en un mundo virtual para ser el protagonista de la acción.

Imágenes 360º

Las imágenes 360º son un magnifico recurso para mostrar un lugar de una manera sencilla, efectiva y original. Cada vez más presentes en las redes sociales, son perfectas para portales web de turismo, inmobiliarias, constructoras, estudios de arquitectura.

Planos 2D

Gracias a la tecnología laser de escaneo que utiliza la cámara, podemos obtener planos 2D (png y pdf) del lugar escaneado, con un margen de error de tan solo un 1%. SIN LIMITE DE M/2 NI DE NIVELES

Imágenes HDR

Fotografías en alto rango dinámico HDR (68,3 x38,6 cm a 300 ppp). 

Y lo mejor es que una vez escaneado el lugar podemos extraer fotografías desde cualquier ángulo, en cualquier perspectiva y enfoque.

Digitalización objetos

Escaneamos objetos y los transformamos en archivos OBJ. que se importan a software especifico (Maya, 3D Studio Max, etc.) para poder ser manipulados. Para software como Revit, podemos disponer de una nube de puntos.

¿COMO LO HACEMOS?

Guión

Breafing con el cliente para conocer sus necesidades. 

Le proponemos nuestra mejor opción y aportamos ideas. Facilitamos presupuesto y plazos.

Escaneo 360

Escaneamos el espacio con nuestra cámara 3D. 

Ya en nuestro obrador editamos toda la información para poder facilitársela al cliente de manera clara y sencilla.

Publicación

Publicamos el espacio en la nube para que pueda insertarla en su web o redes sociales. 

Y todo este proceso se realiza en menos de 48 horas!

CUANDO Y DONDE QUIERA

Creamos tours virtuales en 3D para poder disfrutarlas en ordenadores, tablets, portátiles y teléfonos móviles.

Trabajamos con Samsung Gear VR, Google Cardboard o Google Daydream


Una nueva tendencia es realizar el escaneo de un comercio y poder enlazar la compra desde la misma plataforma de su página web, y hacer sentir al cliente como si estuviese en sus propias instalaciones.


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
LinkedIn