¿HACIA QUIEN VA DIRIGIDO UN TOUR VIRTUAL?

INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS

Los tours virtuales para viviendas y promociones de obra nuevason el escaparate mas elegante, preciso y moderno para una empresa que quiere mostrar su producto a distancia. Genera un ahorro en desplazamientos, tiempo y dinero.


HOTELES Y CASAS DE ALQUILER

 Los clientes de hoy en día realizan numerosas comparaciones en precio e instalaciones. Que mejor manera mostrar su hotel o casa de alquiler con un tour virtual en 3D para poder hacer sentirlo como en casa. Genera un confort inigualable y despejara sus dudas.


OCIO RESTAURANTES PARQUES DE ATRACCIONES GIMNASIOS SPAS

 

Un tour virtual 360 interactivo detalla sus servicios y resaltará la confianza hacia su cliente.

Mostrando todos sus servicios y posibilidades para que sepa ciertamente hacía donde se dirige. 

 

 


TIENDAS

 

Puede dar un paseo virtual por toda la tienda o supermercado y comprar online todo lo que necesite, podemos añadir enlaces, descripciones y videos por cada producto que lo requiera. Sin duda esta opción de tour virtual para grandes superficies es una idea innovadora. Su cliente podrá comprar en su tienda sin moverse de casa.

 


CULTURA

 

También va dirigido a galerías de arte, museos, monumentos, auditorios, teatros, ayuntamientos. 

Podemos realizar un tour virtual 360 a la sala de un auditorio o teatro por ejemplo, y elegir la butaca donde se va a sentar. 

También recrearse con los enlaces descriptivos de las piezas en un museo o en una galería de arte o ver el monumento de una ciudad en 3 dimensiones con todo detalle.

 

 


TURISMO

Mostramos a modo de tour virtual 360 las zonas mas emblemáticas de una ciudad. Como un parque, un barrio, una feria, un monumento, una casa de la cultura o un crucero que necesite mostrar sus instalaciones. 

Los pasajeros de una empresa naviera pueden visitar la ciudad o las zonas mas destacadas de la región sin bajarse del barco.


PRECIOS

SIN TAPUJOS !!!

Descubra el precio de un tour virtual 360 realizado con la cámara Matterport

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
LinkedIn