TERMOGRAFÍA


El mantenimiento predictivo es una de las principales herramientas del sector industrial para mantener la integridad de la seguridad en sus procesos y minimizar el riesgo de fallos, controlando el proceso de escalada repentina y reduciendo los costes de reparaciones, tiempos de parada, etc..

Con esta técnica detectamos fallos antes de que se produzcan para que se pueda actuar previamente y evitar incidentes mayores

 

Las inspecciones termográficas son imprescindibles y gracias a los sensores infrarrojos se puede utilizar en drones para realizar la toma de imágenes de forma rápida y segura.


 

Este método se está implementando en instalaciones eléctricas, campos solares, líneas eléctricas de alta y baja tensión.

Un análisis de las imágenes puede proporcionar información sobre grietas e impurezas en células fotovoltaicas, interconexiones defectuosas, defectos de aislamiento.

Para los procesos mecánicos, los estudios termográficos proporcionan una valiosa información sobre el correcto funcionamiento de las distintas partes móviles, ya que comparándolo con el rango de temperaturas en funcionamiento normal se pueden detectar anomalías en la actividad de la maquinaria.

La termografía con drones resulta indispensable en la localización de fugas en tuberías, conductos y válvulas, al permitir el estudio de grandes distancias en breves periodos de tiempo y evitando así que se generen situaciones más complicadas. 


Para termografías utilizamos el potente y prestigioso dron industrial Matrice 210 V2 con cámara Zenmuse xt1 a 30 h

PODEMOS VOLAR EN CTR, CIUDAD, ENCIMA DE PERSONAS Y EDIFICIOS

 solicitando los permisos correspondientes



ESPECIALISTAS

Mapas Termográficos Georreferenciados de líneas eléctricas  

Campos Fotovoltaicos  

Racks de Tuberías  

Subestaciones eléctricas  

Maquinaría  

Fábricas  

Instalaciones industriales  

Catenarias líneas férreas 


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
LinkedIn