El mundo audiovisual se está convirtiendo en la herramienta más poderosa a nivel promocional y técnico para cualquier negocio o producto. 

Una buena estrategia audiovisual es muy importante hoy en día, ya que estamos en la era digital y somos capaces de llegar más lejos y rápidos que nadie. Uno de los atractivos más fuertes son los drones, que hacer un fuerte impacto en la persuasión del vídeo y hacen que se convierta en impresionante.

Desde AG DRONES empresa productora de vídeo y operadora de drones en Alicante, estamos comprometidos a trabajar contigo para el atractivo de tu escaparate virtual y la elegancia de tu empresa.
 


 

VIDEO MARKETING

Las plataformas digitales, las redes sociales, móviles, tablets, ordenadores, pantallas etc... Han hecho que la productora audiovisual dé un giro al sector haciendo posible que el contenido audiovisual llegue al usuario rápido y eficaz. Los canales corporativos y la socialización de las empresas, hacen de la creación de audiovisuales una herramienta necesaria para el desarrollo de marca.

Generamos una idea, un guión, story board y planing de trabajo para que el mensaje que quieras trasmitir a tus usuarios sea el más eficaz por cada segundo recorrido de vídeo y así hacer de tu material de vídeo la herramienta mas efectiva.

 

EVENTOS DEPORTIVOS Y EMPRESAS ORGANIZADORAS



OPERADORA DE DRONES EN ALICANTE



AG DRONES España:

Somos una productora de audiovisual que apuesta fuerte por los drones. Esta tecnología en constante ebullición y evolución, ha revolucionado el mundo de la fotografía y el vídeo de una manera colosal. 

Lo que anteriormente solo se podía hacer con una avioneta, elicoptero o grúa, a día de hoy se utiliza para multitud de funciones como por ejemplo:

  • Videoclips
  • Videos corporativos
  • Anuncios
  • Matterport 3D
  • Visitas virtuales 360
  • Fotogrametría
  • Infografía
  • Cartografía
  • Ingeniería, mediciones técnicas y estudios topográficos

 

Somos una empresa de drones de Alicante certificada por AESA 
nuestros pilotos de drone están altamente cualificados tanto a nivel técnico como fotográfico.

A CIELO ABIERTO

 Cuando las imágenes en tierra no son suficientes, es necesario contar en producción con un dron donde los simples mortales no llegan. Sustituyendo grúas, travelings, elicopteros y herramientas muy costosas de producción audiovisual.

En cualquier producción bien sea un video corporativo, video de evento, video de producto, video publicitario podemos aportarle esa visión especial gracias a la última tecnología en filmación aerea con drones


Si tienes en mente una renovación del marketing de tu empresa o simplemente necesitas complementar con algunos de nuestros servicios, cuéntanos tu necesidad y estaremos encantados de ayudarte



Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
LinkedIn